Sin Vosotros Esto Sería Imposible

Translate

sábado, 22 de febrero de 2014

Cuando la gente nos falla...

Cuando la gente nos falla ya no sabemos ni como mirarles, hay gente que hace lo que sea por conseguir lo que quiere y no le importa lo que se lleva por delante, creo que en el momento no piensan demasiado la acción que cometen, pero hay que aprender que cualquier acción, ya sea buena o mala, conlleva consecuencias. Puede que yo haya cometido muchas acciones buenas y otras no tanto, pero no he repetido los errores del pasado y eso lo podéis tener por seguro.... Yo doy dos y no más, es ya casi como una ley de vida para mí. La gente me repite mucho eso de "eres un borde", pero lo que enrealidad lo que no saben, es que si soy así es por alguna manera. Seguro que más de una persona que está leyendo esto ahora se siente identidicada con estas palabras y sino con las que diré acontinuación. ¿Cuántos de vosotros habéis descubierto una mentira y no habéis dicho nada a nadie para saber cuánto tiempo más sigue la otra persona con la mentira? Nos mienten en nuestra propia cara. Conclusión: las personas con suerte, al contrario que yo, que han encontrado a alguien en quien confiar, las doy la enhorabuena y la gente como yo que por muchas oportunidades que de siempre le fallan, pues os digo que lo siento y que tengais siempre presente que cualquier persona os puede fallar en la vida, pero la vida es muy larga y nunca se sabe lo que nos pasará así que no debemos darnos por vencidos. Twitter: @_UnEscritorMas

Barra de vídeo

Loading...