Sin Vosotros Esto Sería Imposible

Translate

miércoles, 26 de febrero de 2014

Fue tan perfecto...

Fue tan perfecto que en estos momentos me acuerdo y todo parece fruto de la fantasía, de un sueño que lentamente se va desvaneciendo hasta no quedar nada más de él que el mero recuerdo de aquellos días que tanto añoro. Lo único de lo que me preocupaba era de desayunar rápido para poder salir a la calle y estar con mis amigos todo el día. Así segundo tras segundo, minuto tras minuto, hora tras hora, día tras día, pasaban los años. A medida que ello ocurría, cada vez tenía más responsabilidades y más cosas que hacer y de las que preocuparme, hasta llegar hasta donde estoy ahora..... Si me dieran la oportunidad de volver atrás aceptaría sin dudarlo ni un segundo.... Algún día... Algún día volveré.

Barra de vídeo

Loading...