Sin Vosotros Esto Sería Imposible

Translate

miércoles, 19 de febrero de 2014

La vida misma y los errores...

Tenemos que aprender a ponernos en el lugar de otros, nunca criticar sin saber, ni insultar sin motivo, ni juzgar sin razón....Hay veces que las circunstancias nos obligan a hacer cosas, ¿y cómo saber que hacemos lo correcto? No tenemos derecho a decidir sobre una vida ajena a la nuestra, pero si está en nuestras manos cambiarla para bien, ¿quién nos detiene o nos dice que no debemos hacerlo? En muchos casos las circunstancias son crueles y por algunos motivos actuamos de una determinada manera. Somos humanos y como tales, nos equivocamos, pero tranquilos, no hay que temer porque, después de todo, error sólo es el nombre que damos a nuestras experiencias, lo importante de los errores, es no repetirlos. Muchas veces nos ocurre algo extraño, por ejemplo, a mí, me pasa mucho que tengo consejos y ayuda para todo el mundo, menos para mí, aunque tenga exactamente los mismos problemas. Pensar y actuar de una manera, dice mucho de nuestro "yo personal". Yo odio a mi yo, pero en determinadas ocasiones incluso llega a ser bueno. Pensar de esta manera y reflexionar así a esta edad, precoz, me parece malo porque no hay tanta posibilidad al error, y los errores son buenos porque son experiencias de la vida misma.

Barra de vídeo

Loading...