Sin Vosotros Esto Sería Imposible

Translate

martes, 30 de septiembre de 2014

Ley de Vida

Recuerdo que cuando te conocí ya sospechaba algo. Recuerdo aquel día en fiestas, la primera vez que nos vimos... Recuerdo aquellos dos besos que me diste, tan dulces.... Recuerdo tu bonito vestido rojo y lo guapa que estabas, recuerdo tantas cosas de ti...
Se que no leerás nada de esto, pero tengo la manía de desahogarme así contigo...
Hoy te he visto, he visto como cruzabas el pasillo para ir a tu clase. Llevabas esa sudadera que te regale el día de nuestro primer aniversario y estabas con tus "amigas", las mismas que no paraban de meterte esas ideas en la cabeza "Déjalo. No te merece la pena estar así por el. Tienes que acabar ya"
Han pasado cinco años y parece mentira que al recordarlo me parezca que fue ayer. Se que nunca te perdonare, pero no se, tengo la esperanza de que algún día pueda hacerlo. No te voy a mentir, no te echo de menos del todo... No me acuerdo de muchas cosas de ti. Apenas recuerdo el sonido de tu voz, apenas recuerdo el tacto de tus suaves manos, apenas recuerdo como me tratabas, no se... Una vez te dije que siempre estaría aquí y quizás nunca me tomaste en serio, pues aquí me tienes cinco años después, temblando al verte, muriendo por abrazarte por estar contigo, pero aun así sonriendo sin ti. 
Dicen que el primer amor nunca se va del todo, y ojala no sea cierto porque es un dolor muy fuerte ese de no poder cerrar una herida del todo.
Te veo mucho mas en fotos que en persona, veo como tus días y tu vida van pasando a través de fotografías cuando antes lo veía cada noche recostado a tu lado... Todavía conservo algunos amigos que teníamos en común solo para preguntarles como estas. 
Y siento como me olvidas, como me vas borrando de tu memoria día tras día... Espero que estés bien... 
Celebremos nuestro día trasnochando ahogándonos en alcohol, pongámonos guapos, es una ocasión especial... Nuestro velatorio, no hace falta que traigas flores, no nos merecemos tanto, lo único que pido es una lágrima sincera de amor... Y que triste, adiós. 

Twitter: @_dennisjm
Instagram: @_dennisjm

Barra de vídeo

Loading...