Sin Vosotros Esto Sería Imposible

Translate

domingo, 26 de octubre de 2014

Un sueño

Y lo que quiero, lo que sueño...es algo diferente. De esta historia, sin comienzo, necesito algo que me pueda hacer gritar a los cuatro vientos, algo que me pueda despertar de esta eterna pesadilla en la que vivo atrapado desde aquella primera pagina escrita con tinta manchada de sangre. Alguien que me mire a los ojos y que me diga que esto algún día acabara. En esta fantasía a la que llaman vida me están intentando vender toda una mentira y me pregunto que pasaría si yo algún día lo aceptaría. No paran de decirme que no debo preocuparme ya que es una invitación sin fecha limite, no acepto esas ideas infundidas por una bastarda sociedad. Y lo que quiero, lo que sueño...es algo diferente.

Barra de vídeo

Loading...