Sin Vosotros Esto Sería Imposible

Translate

domingo, 23 de noviembre de 2014

Tuve que abrir los ojos para dejar de verte [...]

¿Me estas diciendo que si tuve que abrir los ojos para dejar de verte? Pues si... ¿Sabes lo que ocurre cuando quieres mucho a una persona? Tu quizás no, pero yo si... Cuando quieres tanto a una persona que no puedes dejar de pensar en ella a todas horas, cuando quieres tanto a una persona que con solo oír su nombre tu corazón se pone a mil, cuando quieres tanto a una persona que la pasas cualquier putada que te hace... cuando quieres tanto a una persona, empieza a tener miedo. Empieza a temer que eso cualquier día se acabara, empieza a temer que todo se torcerá y empieza a temer que esa persona se ira... ¿Sabes por que lo se? Porque lo he vivido y si me ves aquí, hoy, escribiendo esto es para intentar que nadie cometa el mismo error que yo, o al menos ayudarles para que lo superen... Te pase tantas pero tantas cosas que no se ni como hoy sigo sonriendo. Nunca te importe de verdad, ¿no? Se que no. 
Quiero que sepas que no me duele, ya no, al contrario, te doy las gracias. En todo camino hay una o varias piedras y tu fuiste mi piedra. Mientras yo te supere y ahora sigo delante, tu sigues allí, estancada, probablemente siendo la piedra en el camino de otro.
Mi consejo de hoy es que nunca viváis por otra persona, que nunca os dejéis pisotear por mucho que creáis quererla y que ante todo sonriáis porque eso les va a doler mas que todo el daño moral que les podáis hacer.

Barra de vídeo

Loading...