Sin Vosotros Esto Sería Imposible

Translate

jueves, 28 de mayo de 2015

[...]

Ya no aguanto más estas ansias que tengo dentro, estas ansias que me van devorando lentamente y que anhelan ser libres y volar... Solo para decirte... Solo para decirte lo mucho que te necesito. Hice muchas cosas mal y no pasa ni un solo día en el que no me arrepienta de ello... Ya solo ansío una última oportunidad.
Quiero ser la persona que te haga feliz día a día, quiero ser el que siga a tu lado aún sin verte durante meses, quiero ser el motivo de tu preciosa sonrisa y el que esté siempre ahí para levantarte el ánimo que me da la vida.
Sinceramente he estado intentando olvidarte... Pero, sabes que? Me es imposible. Como olvidar a la persona que me enseñó a amar? Simplemente quiero eso, una última oportunidad.
Y te prometo que algún día tendré el suficiente valor para ser aquel que esperas... De momento esto se quedará en el ansia que tanto deseo..
Me limitaré a susurrar, te quiero...
Me quieres tú?

Y lo duro que es hablarte y tener que resignarme a comportarme como un amigo más, fingir que no tenemos una historia pasada juntos mientras me muero por escribir un futuro a tu lado...
Duele.
Aún se me sigue dibujando esa tonta sonrisa en la cara cada vez que te escucho hablar, que pienso en ti o simplemente veo algo que me trae a la cabeza nuestras locuras, pero rápidamente vuelvo a la realidad y me doy cuenta de que ya nunca más podré tenerte a mi lado, notar tu fina piel entre mis brazos o simplemente volver a catar el delicioso sabor de tus labios...
Duele la realidad que juntos hemos creado...

Barra de vídeo

Loading...