Sin Vosotros Esto Sería Imposible

Translate

domingo, 16 de agosto de 2015

[..]

"perdóname por ser egoísta y sólo pensar en ti,
pero que diablos me importa a mí el mundo si tú eres feliz.
¿cuantas depresiones nos atan? ¿cuantas discusiones nos avalan?bah, que si es una broma que ya no me amas, no tiene ni puta gracia. ¿por qué si es tan mala aun la quieres? me preguntan,prefiero el dolor a la ansiedad por la ausencia de su aliento en mi nuca.son cosas que no entenderé nunca, pero...siento que por volverla a tener sería capaz de fundir el mundo entero. Perdona, ¿quieres que cambie? dame un beso y te traigo chuches y te confieso que echarte de menos es como vivir un eterno Lunes. No dudes que estoy cuerdo por ti, y preferiría vivir entre paredes acolchadas, sin pensar en nada más que morir."

Barra de vídeo

Loading...