Sin Vosotros Esto Sería Imposible

Translate

viernes, 11 de septiembre de 2015

[...]

Hola a todos. Bueno, como veo que a la gente le atrae mucho la mierda de los demás empezaré a contar, más o menos,  los pequeños, o grandes, según se vea, desajustes de mi vida.
Hoy me siento vacío, en realidad no es cosa de hoy ya que llevo así un mes. Siento como si toda mi vida hubiera sido una completa farsa. Todo lo que he vivido se ha desmoronado y lo que en un día me pareció inocente, e incluso bonito, hoy me parece deplorable y asqueroso. Sé que probablemente no estéis entendiendo nada de lo que digo pero, ¿sabéis qué? Me da un poco igual. Yo no hago esto para ganar fans o para hacerme el "importante" delante de alguien, es una simple forma que tengo de desahogarme. Unos cantan, otros hacen deporte, otros lloran, otros ríen... Pues yo, escribo.
Como iba diciendo, últimamente me siento vacío, vacío y solo. No tengo a nadie. Vale, sí, tengo muchísimos "amigos" que se preocupan por mí. Os habréis fijado que la palabra "amigos" va entre comillas, pues sí. Los llamo así porque no se le puede llamar a cualquiera "amigo". Y lo que yo tengo no lo son, excepto tres excepciones y contadas al dedillo.
Me siento solo. ¿Cómo os quedaríais si de un día para otro todo vuestro mundo se desmoronara? Imaginaos que tenéis que mudaros de casa, de país, de instituto, de amigos... De vida. Una vez en esta situación os quedáis encerrados en casa pongamos un mes. Como os quedaríais si vuestro mejor amigo o amiga desde hace muchos años no se preocupa por vosotros. No os escribe, no os habla, no le importáis para más que salir. Los que tengáis una mente muy gráfica probablemte os estéis deprimiendo pero os aseguro que lo que sentís no es ni una sexta parte de lo que yo siento ahora mismo.
También me preocupo yo mismo. Siento tanta indiferencia y tanta frialdad ante absolutamente todo ahora que, no sé si sigo siendo persona. Lo que me reconforta, entre comillas, es que estoy usando el verbo "sentir" y sólo los humanos tenemos sentimientos, ¿no?. En fin, que ya deliro. Hoy me SIENTO muy triste, desolado, solo, frío, hueco por dentro, destrozado, abandonado...
En fin, mañana más sentimientos.

Twitter: __strngr__

Barra de vídeo

Loading...