Sin Vosotros Esto Sería Imposible

Translate

lunes, 21 de septiembre de 2015

[...]

Tumbado en la cama, medio dormido. No logro conciliar el sueño. Me siento observado. Me levanto de la cama y miro a izquierda y a derecha. Nada. No veo absolutamente nada. Silencio, desolación, soledad... Tan sólo pero a la vez tan observado, acompañado por esa oscura sensación.
Unos ojos invisibles que me observan. Ya no distingo entre la realidad y la macabra fantasía de mi cabeza.
Cierro los ojos. Una fría sombra me acaricia. Me vuelvo a despertar. Vuelvo a observar. No veo nada de nada.
Oscuridad.
Repentinamente una sombra destaca entre las demás, la veo, la miro, la observo. ¿Sigo despierto o he caído en un profundo sueño del que no me he dado cuenta que me he sumido?
Ya no distingo entre la realidad y la macabra fantasía de mi cabeza.
¿Perturbador, verdad? ¿Sueño o realidad...?

Barra de vídeo

Loading...