Sin Vosotros Esto Sería Imposible

Translate

domingo, 27 de septiembre de 2015

[...]

Cada día que pasa es aún peor que el anterior. Más llantos, más gritos, más problemas pero... Menos soluciones. Es todo tan monótono pero tan distinto a la vez que creo que uno de estos jodidos días voy a perder la cabeza.
Ya no soy capaz de pensar, de razonar, de recordar... Ya no soy capaz de vivir. Lentamente voy perdiendo la poca cordura que tengo y lo peor de todo es que me doy cuenta de ello pero no hay nada que pueda hacer.
Las pesadillas cada vez más recurrentes, los sentimientos cada vez más apagados, mi ilusión cada vez más muerta.
Noto que voy a enloquecer.

"Aún no" me repito sin parar, cosa que me hace pensar que aún me queda lo humano, la esencia de mi ser. Sé que la perderé, pero... Aún no.
Ojalá toda mi vida fuera sólo un mal sueño del que me costara despertar por estar tan agusto y calentito en mi cama que no me quisiera mover. Ojalá pronto tuviera que sonar la puta alarma que me sacara de esta horrible pesadilla.

¿Qué le pasa a mi reloj? ¿Acaso se me olvidó darle cuerda y ahora tengo que sufrir esto hasta que acabe?

Barra de vídeo

Loading...