Sin Vosotros Esto Sería Imposible

Translate

martes, 13 de octubre de 2015

[...]

El otro día estaba hablando con mi madre y no recuerdo por qué salió el tema del destino. De la muerte. De si hay algún ente superior que nos predestina a que nosotros a través de una clase de decisiones y acciones lleguemos a un resultado que ya alguien ha elegido por nosotros.
Ella está totalmente convencida de que nuestro destino ya está escrito y que no podemos escapar a él.
Yo no creo eso. Creo que cada persona es libre de decidir absolutamente todo sobre su vida, entendedme bien. Me refiero a decisiones que son nuestras, no de otros y que repercuten sobre nosotros.
Creo que cada persona mediante cada acción, cada pensamiento, cada cosa de su vida en la que pueda elegir ya está escribiendo su propio destino, su propio camino...
Es cierto que a veces no podemos evitar que algo ocurra pero... No sé si me explico.

Cada persona es libre, nada está escrito y nadie elige por nosotros.
Si no fuera así yo tendría que limitarme a una vida llena de sufrimiento y pesadumbres, pero no. Hay que luchar.

Barra de vídeo

Loading...