Sin Vosotros Esto Sería Imposible

Translate

domingo, 28 de febrero de 2016

[...]

"Cuéntame tu secreto, por favorLe estaba rogando dulcemente la dama fría mientras bajaba sutilmente su mano por el pecho del ladrón de almas. "Dime , oh ingenioso ladrón, coleccionista de almas en pena llenas de sufrimiento y dolor, cómo haces para poseernos. Dime tú, gran señor, qué debo hacer para complacer y apagar este gran fulgor". El ladrón esbozó una leve sonrisa y miró directamente a los ojos a la dama.
El corazón de esta se estaba acelerando poco a poco, absolutamente todas las facciones del ladrón la atraían a una perdición sin fin. Su dulce fragancia, sus penetrantes ojos, esas duras manos y hasta su gélido aliento... Había caído ya en su irremediable trampa y no era aún consciente de ello, pobre ilusa.
"Me has seguido hasta los confines de la tierra mi delicada flor helada, nos soñamos gigantes.. Pobres gigantes. Durante toda nuestra travesía he estado evitando este momento, mas, como tú tanto insistes, mi secreto he de revelar".
La dama fría estaba espectante a lo que se iba a suceder.
El ladrón de almas se llevó la mano al pecho y un pequeño destello salió de este. Agarró suavemente a la dama de la barbilla y un besó la robó. Ambos de corazón helado se fundieron en un mísero segundo. La dama cayó al suelo y se desvaneció, mientras el ladrón de almas, de rodillas, maldecía su desdicha, su maldición.
Ladrón de almas, aquel que nos conduce a la perdición, unos lo llaman muerte, otros, simplemente perdición, pero yo me limito a llamarlo... Dulce amor.

Barra de vídeo

Loading...