Sin Vosotros Esto Sería Imposible

Translate

martes, 15 de marzo de 2016

[...]

Estaba acariciando mi pálida tez con sus suaves manos mientras intentaba cautivarme con hermosos poemas que se transmitían mediante nuestras templadas miradas al contemplarse fíjamente.
"Te amo, te necesito"
Me susurró al oído. Nuestros cuerpos se rozaban desnudos. Podía sentir cada surco de su piel, cada exhuberante curva, cada suave y fina textura.
Entrelacé mis dedos entre sus cabellos y disfruté de la mentolada fragancia de estos.
Su templada mirada se clavó en mis ojos y se acercó lentamente a mis labios. Comenzó por darme un beso en la mejilla y la imprenta de su rojo carmín se quedó sobre mi tez. Después sus fríos labios se fundieron con los míos.
"Wake up lazy men"  Era la alarma de mi móvil. Me desperté.
"¿Realmente ha sido un sueño? Ha sido tan real..." - Pensé.
Fui al baño a realizar mis actividades matutinas y al verme reflejado en el espejo lo vi, allí estaba, tan rojo, la marca de sus labios estaba grabada en mi cara.
"¿Cuál es tu nombre Dama Miesteriosa?"...

Barra de vídeo

Loading...