Sin Vosotros Esto Sería Imposible

Translate

miércoles, 9 de marzo de 2016

[...]

Me encuentro frente al espejo mirando un imagen que se asemeja a la mía. Cualquiera que la viera diría que soy yo pero... Yo no siento lo mismo. La persona que se encuentra al otro lado es una persona que apenas reconozco ya, estoy muy distorsionado. Es impresionante cómo las manecillas del reloj no han parado de girar... ¿Acaso tanto he cambiado? No me reconozco.
Sostengo en mi mano derecha un cigarro que se va consumiendo lentamente mientras una lágrima me resbala por la mejilla. En mi mano izquierda agarro un cuchillo mientras lo miro fijamente. ¿Debería acabar con esto ya? No es el mero sufrimiento lo que mato, también pondría fin a un futuro que podría ser brillante, a una vida llena de cosas buenas y otras no tanto, pondría fin a nuevas personas en mi rumbo, amores, e incluso a una pequeña vida que partiría de mí mismo.
Pego un aullido al aire y arrojo el cuchillo contra la resbaladiza superficie que me "refleja".
Se rompe en mil pedazos y me quedo mirándolos detenidamente. Es extraño, pero ahora sí que me veo a mí, ¿será porque estoy roto por dentro?
No lo sé.
Hasta que lo averigüe seguiré reflejando esta distorsionada imagen de mí.
Así pasa otra noche más, horas muertas sin más...

Barra de vídeo

Loading...