Sin Vosotros Esto Sería Imposible

Translate

sábado, 16 de abril de 2016

[...]

En este apesumbrado lugar, donde las sombras me ahogan mientras agonizan dulcemente al son que canta la muerte, me hallo desolado, solo, gritando, apagando en un leve aullido aquel estallido que en el ayer fue parte de mi vida. Visualizo numerosas ánimas pasar, De aquí para allá, De allá para aquí. No obtengo respuesta de mi atónita pregunta. Mis palabras revolotean en el aire mientras se desvanecen con el eco del ayer, o quizás, con el de mañana. Quién sabe lo que yo he visto, Lo que vivido, Lo que he sentido. Dulce muerte, te suplico de rodillas, consume ya la última nota de tu amarga canción y déjame al fin volar libre hacia ese mundo desconocido para el hombre del que se dice que no tiene fin. Este humilde siervo del mundo está cansado, ya no puede más...

Barra de vídeo

Loading...