Sin Vosotros Esto Sería Imposible

Translate

domingo, 14 de abril de 2019

14/04/2019

Sinceramente esta es la primera vez en mi vida que realmente tengo todos los aspectos que la mayoría de lagente cuida cubiertos. Me refiero a que tengo una buena relación con mis seres más queridos, las mejores amistades que uno podría desear, una pareja estable, untrabajo muy bien remunerado y estoy avanzando en mis estudios de manera muy satisfactoria.. Lo que no entiendo es qué es lo que me hace sentir este jodido vacío, por qué me siento como si nada de lo hago es suficiente, siempre me pido el máximo y es que aunque lo alcance voy a seguir sintiendo que he fallado. Sí, sí, muchxs váis a pensar, “es falta de autoestima”, pues no,gran error, soy una persona bastante narcisista, me amo por encima de todo y nunca renunciaría a mí mismoy a mis principios. Realmente no sé qué me ocurre pero espero poder averigüarlo antes de que mis ganas de vivir se vayan aún más a la mierda.. en fin. 
Si algunx de vosotrxs se siente identificado o tiene algún consejo que me lo deje en los comentarios, quizás juntos lleguemos a algún lugar, who knows. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario